LA JUSTICIA PARA LAS MUJERES DE LA MINORÍA NO EXISTE

 

 

 

Nota: Por favor os pido qué  entendais que hé  escrito esto muy rapido hoy, y traduciendolo del ingles que és el lenguaje en el que escribi esta historia originalmente para mi website. My computadora esta programada para entendér el idioma Ingles, y no el Español o su gramatica. Sé que debo tener algunas faltas de ortografia y las corregiré  en cuanto pueda. Pero debido a las muchas peticiones que he tenido para que traduzca esta historia a el Español, es lo que he echo. Os juro que pondré  todos los acentos y corregiré las faltas de ortografia. Te agradezco tu entendimiento y paciencia mientras que lees mi historia. 

ANA SOLA EN SU CASO Contra EL DR. SWAN

Sunday July 29 2007

He experimentado muchas cosas dolorosas en mi vida. Pero, las semanas pasadas han sido un verdadero infierno. Ahora, una semana después de que este doloroso juicio terminara, aqui me encuentro sentada sintiendo tanto dolor, tratando de entender qué sucedió. No tengo más lagrimas que derramar, lo que me queda es esta sensación abrumadora de vacío y de  tristeza.

 
Por casi dos semanas, tuve que ver cómo los periódicos y los medios habían defamado y dicho toda  clase de mentiras y de cosas terribles sobre mí.
Por casi dos semanas, tuve que ser testigo de esto sin poder hablar o defenderme. Por casi dos semanas, ni mis abogados ni yo  podíamos hacer ningún comentario o decir alguna cosa a la prensa, debido a una órden judicial que teníamos en contra de hablar con la prensa durante el trascurso de esta juicio. Por casi dos semanas, lloré tratando de entender, porqué estos reporteros y gente por toda la internet, crearia una historia basada en mentiras. Mentiras que son fáciles de vender al público debido a su contenido sensationalista. Porqué ellos los reporteros, toman una frase de aquí, un texto de allí y algunas palabras que "algún otro" ha dicho sin saber que diablos estan hablando; apenas para crear una "historia" que se diferencia totalmente de la verdad.
 
Usted puede ver los artículos y las noticias haciendo una búsqueda en Google ( Ana Sola and Dr. Swan).
 
Puedo estar lastimada, puedo sentir dolor, pero debo levantarme y seguir la luchar porque no pararé hasta que salga toda la verdad sobre esta historia. Hasta que tenga por lo menos la ocasión de contar mi historia, mi lado de la historia, la verdad y nada mas que la verdad.
 
Lo que pido es tener la oportunidad de hablar, de contar mi historia y lo qué realmente sucedió durante este juicio. Dejame decirte lo que no escribieron los reporteros en los periódicos. Déjeme decirle porqué han defamado y cruelmente machacado a una persona inocente, mientras que un pervertido, mentiroso y unprofessional está libre de cualquier carga.
Apenas, porque en esta sociedad lo consideran "un hombre con una carrera distinguida por mas de 30 años" como su abogado lo retrató, mientras que yo;
- bueno pues, éstas son algunas de las cosas que me han acusado de ser: Durante este juicio doloroso, aprendí que soy un " (E.T.), del spacio, una extorsionista, un extraterrestre que es" un agente de dios "," una persona muy inestable ".

Una mujer con altos niveles de la ansiedad, depresión, de la tensión, de la dominación y mania. Cosas que son indicativas de "desorden bipolar" y de paranoia. Un "timadora" que solo busca un gran dia de paga llevando este "pleito " a los tribunales para vengarse de su abuelo que abusó de ella a la edad de 6 años. ¡Vamos, impresionante!

El abogado de defensa utilizó las experiencias traumáticas que he tenído en el pasado, mezcladolo con muchas mentiras sobre mí, para cambiar totalmente el foco y la dirección del caso. El abogado de defensa y el "testigo experto" que emplearon para testificar contra mí, incluso sugirio que; las "mujeres se han sido abusadas (de cualquier manera o forma) son"
susceptibles "a sufrir abuso adicional en sus vidas. Esto es un insulto para mí y para cualquier mujer sobreviviente de abuso. ¡Como si fueramos nosotras "las mujeres" las que buscamos el ser abusadas!!
 
 
Me asusta que si dejo mi corazón ir, fácilmente escribiré un libro acerca de todo esto. Lo que haré en lugar sera respondér a todas las acusaciones contra mí y darle los hechos verdaderos. Le diré la verdad y nada mas que la verdad. Solo cuando, ambos lados de la historia están expuestos, es que cada uno puede pensar y sacar sus propias conclusiones.
 
1-  quién es realmente Ana Sola
 
Declaran que soy una modelo y que pongo fotos mias desnuda en el Internet.
 
No soy una modelo y nunca he tratado de serlo. Nunca he echo ningun trabajo de modelo professional o he recibido dinero por ello. Lo que hice, fue comenzar un proyecto que más adelante, queria usar para mandar un mensaje positivo a las mujeres. Un projecto donde se honora el cuerpo humano y su belleza en todas sus diferentes maneras y formas. Un proyecto pidiendo a las mujeres que aprendan a amarse a si mismas, aceptando sus cuerpos. Un proyecto que llamé "la belleza sagrada de la forma femenina" era un intento a luchar contra los estereotipos de la belleza que la sociedad ha impuesto a las mujeres. Un proyecto con el que deseó enviar un mensaje a toda mujer para que no se sientan avergonzadas de sus cuerpos, simplemente porque no se parezcan a el de una "modelo". Asi que me embarqué en una aventura en ver cómo podría hacer esto.
 
Encontré algunas Web sites en donde modelos y fotógrafos pueden ponen un profile y buscan para trabajar juntos en colaboración. Se llama, "TFP"

(Tiempo por las impresiones). Tu das tu tiempo y limitados derechos por el uso de las fotografias a el fotografo, y el a cambio te da todo el trabajo realizado. Tu te quedas con las imagenes y el copyrights para usar tus imagenes libremente. Emplear a un fotógrafo profesional para hacer una sesion de fotografia profesional puede ser realmente costoso, así que pensé que este era una opcion estupenda. Encontré a tres fotógrafos con los que deseé trabajar. Gente seria, profesional a los que les intereso mis ideas y mi proyecto y decidieron trabajar conmigo. Tomé en total tres sesiones de foto con tres fotógrafos. Una sesión fue para crear fotos de retrato, en blanco y negro y en color, fotografias mostrando solo la cara. Otra sesión era para crear imagenes artisticas en blanco y negro, jugando con sombras, movilidad de la figura humana. Imitando posiciones como las que se hacen en los ejercicios de yoga. La última sesion que tome, la hicimos en el bosque, creando una gama hermosa de imagenes que demostraban la belleza de la forma femenina y de la madre naturaleza. Era mi versión "de la primera mujer" y del árbol. Ninguna de estas imagenes son eróticas, " tipo de contenido u orientaron adulta" o desnudez completa del frente. Imagenes que hablan por si mismas creadas para una website creada para mujeres.

La única razón por la que fijé un perfil personal en Web sites para modelos, era con la intencion de contactar  fotógrafos profesionales para trabajar en este proyecto específico que yo deseé crear. Esto sucedió en el año 2004, dos años después de mi incidente con el Dr. Swan en el año 2002. Había abandonado mi trabajo en el campo del parto. No aceptaba a más clientes ni deseé trabajar con doctores o en hospitales nunca más. Me encontre luchando contra una depresion que ni yo misma queria reconocer. Habia perdido el foco de lo que queria hacer y no podia concentrarme en nada. Seguia trabanjando como consultante de lactacion materna, pero me sentia bloqueada y sin inspiracion o motivacion. La única cosa que sabía me traería una cierta alegría era crear algun projecto que tuviera que ver con la mujer. Asi que decidi crear este pequeño projecto. No estoy avergonzada de mi cuerpo y me tomo mucho tiempo el aprender cómo amarme y aceptarme a mi misma. No pienso que haya nada malo con el cuerpo humano, las imagenes que tomé eran hermosas, de buen gusto y the naturaleza artística. Estas fotos no fueron exhibidas en Web sites de modelaje o en cualquier otro lugar, a excepción de la Web site qye yo creé para  mujeres.
 
Un día, recibí una llamada de mi abogado y recibí las buenas noticias que "finalmente" después de dos años, teniamos ya la fecha en la que se iban a tomar ambas deposiciones, Dr. Swan y la mia. En el día de la deposición, el abogado del Dr. Swan, había hecho una búsqueda en la red y habia encontrado mi Web site para las mujeres titulada "la belleza sagrada de la forma femenina". Él me atacó y me acusó de modelar desnuda en el Internet y toda clase de cosas. Él me acusó de cosas que no eran verdad y me hizo sentir como si estubiera haciendo algo mal, asi que, cerré el Web site. Ésta es la historia verdadera  sobre mi siendo modelo; y dejaré esto con una pregunta para todos.
 

¿Incluso si yo hubiera sido o fuera una modelo y me ganara la vida de esa manera, me hace eso ser una mala persona? ¿Una en la que nadie pueda o deba confiar, una que mienta y fabrique tal historia unicamente con la intencion de vengarme de mi abuelo? ¿Por qué el abogado del Dr. Swan me acusará de cosas que nunca había hecho en la industria del modelaje? ¿Por qué es que él me atacará tanto sobre esto?

¿Usted me está diciendo que si un modelo es abusada sexual, nadie la creera o hara caso simplemente por el echo de ser una modelo ? Le dejaré hacer su propio juicio acerca de esto.
 
Demandan que soy un extraterrestre, un agente de dios. Un niño “Indigo” de otro planeta que esta creado de luz. Una persona muy inestable.
 
 
Teniendo que defenderme de esta acusación, me enfurecen porque es absurdo. Sin embargo, mi opción será explicar lo que pienso de esto.
 
 
Un año después de el ataque por parte del abogado de Dr. Swan sobre mi proyecto y Web site "la belleza sagrada de la forma femenina", yo decidi levantar mi espiritu una más vez para arriba y  pensar de otro proyecto que podría hacer. Decidí crear un Web site, en donde compartiria mis ideas con otras mujeres. Un Web site que explicaria quién soy y porqué tengo una pasión por ayudar a otras mujeres, basado en las experiencias que he tenído en mi vida. Durante estos años tomé el tiempo de leer y de estudiar por mi cuenta.  Hace años, había atendido "La escuela holistica llamada “open center” en Nueva York", y tomé varios cursos en medicina holística, nutrición, herbologia, estudios de mujeres, nueva era y espiritualidad. Decidí crear un Web site y compartir todo lo que habia aprendido y personalmente mis creencias personales  con otras mujeres. Este Web site, era una manera de expresarme y comunicarme con otras mujeres. Fue creada para compartir mis ideas, sobre lo que yo deséo hacer en mi vida. Incluso aunque pone que ofrezco mis servicios como consejera, nunca tuve una practica o hice consultas privadas con adolescentes. Apenas hablo mi mente sobre lo que pienso y los problemas en nuestra sociedad. Lo qué si hice, fueron lo que yo llamo ' círculos de mujeres" creé un lugar en donde las mujeres podrían venir juntarse y hablar libremente sobre sus experiencias y conectar las unas con las otras.
 
Pues bien, este Web site fue encontrada por el abogado del Dr. Swan que tomó todo fuera de contenido, en conjunto con su " Testigo experto, el Dr. Robert Gordon" . Ellos me muestran como si fuera una clase de extraterrestre una loca. Una persona peligrosa a la que nadie debe creer, por que aconseja a mujeres. Por que trata de ayudar a mujeres, aunque no tenga una pared llena de preciosos certificados enmarcados colgando. Porque pienso que soy una persona espiritual que desea ayudar a otras.
 
Déjame por favor decirte lo que pienso de esto claramente. Alguna gente es religiosa y alguna se considera espirituales. La gente religiosa elige seguir a los "libros sagrados" que contienen un sistema de creencias que se seguirá por los Catolicos, los musulmanes, los judíos, los hindus, y otros igualmente. En estos libros continuamente se nos enseña que somos "Espiritu" que nosotros venimos de una "gran fuerza". Leemos sobre "el padre, el hijo y "el espiritu santo ". La gente va a las iglesias y a los templos a rezar y "a hablar" con dios cada día. Nos enseñan sobre el bien y el mal, la “luz” y oscuridad. leemos sobre los ángeles. Usted sabe que existe "Lucifer", aunque nunca lo haya conocido en persona. No obstante, usted cree en cosas que usted no puede ver y nunca podra. ¿Pero, eso no significa que no existen, verdad? ¿O que la gente que lo cree está loca, verdad?
 
 
En mis creencias personales, yo pienso que no somos seres humanos que intentan ser más espirituales, sino que por el contrario, pienso que somos seres espirituales teniendo una experiencia humana en esta vida. Pienso que existen los niños Indigo, aunque nunca haya conocido a ninguno en persona. Pienso como la mayoría de ustedes, que dios existe y que existen los ángeles, aunque yo tampoco los haya visto en persona. Conozco a gente que dice que han visto ángeles o reciben "mensajes" de seres espirituales. Usted ve programas de la TV y a gente bien conocida en este campo hablando de este tema, y no son catalogados o considerados por la sociedad como "muy inestables y locos".
 
Pero yo puedo ser atacada y ser humillada apenas porque elijo ser espiritual y tener mi propio sistema de creencias, en vez de ser católica por ejemplo?. Puedo ser defamada apenas porque pienso diferente que la mayoría de la gente?. Me supongo que eso me hace ser una loca, una extorsionista y una mentirosa.
 
 
Déjame que te pregunte algo. Incluso aunque yo creyera que soy un niño indigo, y yo soy la unica que lo creo. Incluso si digo que soy un ser lleno de luz, a si como pienso que alguna gente tiene un lado oscuro muy profundo dentro de sí mismos.
 
¿Es justo que el abogado del Dr. Swan y su "experto  testigo Dr. Gordon" utilizen la ideología y creencias personales de uno mismo, para presentarle a uno como un completo "loco" apenas para cubrir la verdad?
 
 
¿Estamos enviando el mensaje de que la gente "loca" puede ser abusada apenas porque ellos están locos? ¿Que una mujer anciana en un asilo, puede ser sexualmente abusada y nadie la creera, simplemente por que es una anciana? ¿Que a un vagabundo, nadie lo creera, apenas porque no "es nadie" para la mayoría de nuestra sociedad? ¿Que no debo ser de confianza, apenas porque la manera que pienso pueda ser diferente de la mayoria?
 
 
Te has parado a pensar por un segundo, porqué un juicio que se esperaba durase como mucho 4 días (como la jueza dijo a los miembros del jurado) duró 7 días enteros. Apenas, porque la estrategia del abogado del demandado, era hacerme parecer una mujer totalmente loca, indigna de cualquier confianza solamente para cubrir las acciones ilícitas del Dr. Swan?. Cuando el Dr. Swan o su "experto" atestiguó durante el juicio, su abogado les permite que hablen largo y detallado sin interrupciones. Yo, en cambio estaba supuesta a testificar por un dia, encambio me tuvieron sentada testificando por 4 dias enteros, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, a veces con un descanso para comer de cuarenta y cinco minutos solo. Él nunca me dejó hablar abiertamente y claramente. Él continúaba haciendo objeciones e interrumpiendo mi testimonio, cambiando cualquier cosa que yo decia. Él no estaba realmente interesado en que yo hablaba abiertamente. En cambio, lo que hicieron fue cambiar el rumbo y direcion del caso y llevarlo a otro nivel. El caso dio una vuelta repentinamente y se convirtio en un caso para probar que yo estaba traumatizada por mis experiencias previas, que era una "mujer loca y peligrosa" y que todo lo que yo deseaba era venganza contra mi abuelo. Verdaderamente increible!!.
 

¿Claro que si tu prevaleces en el convencimiento de un jurado de esto, a quien le importa ya mas lo que digo acerca de este doctor o darme el beneficio de la duda? El abogado del Dr. Swan y el "testigo experto" hicieron un gran trabajo con relation a destruir mi credibilidad y persona. Me defamaron y desafortunadamente prevalecieron. Todo este trabajo duro, apenas para cubrir la verdad de lo que su cliente me hizo a mi.

Ahora déjame darte los hechos importantes sobre lo qué realmente
qué sucedió durante este juicio que nadie sabe.
 
Como el cabezilla del jurado (David Seifman, jefe de la oficina de las cortes) cita en su comentario a un reportero: Éste era un caso de él dijo, ella dijo. No había evidencia contra él (el Dr. Swan) además de lo que (Sola) dijo.
 
 
 
Déjame decirte algo sobre evidencias, y por favor se mi invitado, por que todavia estoy intentando entender qué demonios sucedió en esa habitacion, en donde los miembros del jurado decidíeron "confiar y creer" en Dr. Swan. Tengo mucho respeto por cada persona del jurado. Sin embargo si usted hubiera visto a  los miembros del jurado, le aseguro que le hubiera sorprendido. Tengo una teoría, y no es una acusación. Es mi teoría de lo qué sucedió en ese sitio. Un jurado creó una versión sobre este caso y el resto, apenas la siguio. No pienso que los mienbros del jurado que me creyeron, levantaron su voz para que se les oyera y defenderme.
 
Las evidencias probaron claramente que el Dr. Swan mentia. Yo no mentí en ninguna cosa, simplemente se me privó del derecho de hablar y defenderme. Simplemente fui retratada como si fuera una loca inestable a la que nadie deberia creer.
 
¿Imagino que las mentiras del abogado del Dr. Swan y del "experto testigo" fueron mas  creíbles para ellos? Si cualquier miembro del jurado lee esto, sepa por favor que pienso que el veredicto era totalmente injusto y repugnante. No sé  como pueden dormir en las noches. A usted que lee esto, le hubieran sorprendido ver las caras y las expresiones del personal  de la corte y el propio juez cuando el veredicto fue leído en alto. Es como si la sala de tribunal entera  se hubiese congelado. Nadie, y digo nadie se esperaba ese veredicto después de lo qué sucedió durante el juicio.
 
  • Juro por dios que hubiera deseado que este juicio, hubiera podido ser grabado en video. Asi todos podrian ver lo que realmente paso y decidir por si mismos. Mi historia ha sido constante por los últimos 5 años porque la verdad nunca cambia, siempre permanece igual no importa el tiempo que pase. En cambio, para mi sorpresa el testimonio del Dr. Swan y la historia su "fabricada" con la ayuda de su abogado, no tuvieron ningún sentido. Era contradictorio desde el comienzo hasta el final. Tenias que haber visto la cara del juez, del personal de la corte, e incluso de los miembros del jurado, cuando él estaba en el estrado diciendo  "su lado de la historia". Te juro que durante este juicio, no podia ni comer ni dormer, pero internamente me sentia feliz por la manera en la que iba el juicio.
Todos sabemos que cualquier abogado nunca diria que vamos a ganar este caso, porque uno realmente nunca sabe lo que puede suceder al final (que me lo digan a mi!) Pero, en nuestras cabezas no habia ninguna duda y todo mostraba estar de nuestro lado. Las evidencias continuas que mi abogado proporcionaba al juez y los miembros del jurado y sus mentiras continuas, eran mas que suficientes para provar que Dr. swan es un mentiroso y no estaba diciendo ninguna verdad.
 
 
Quisiera que usted visualizara este juicio en su cabeza como si lo estubiera presenciando con sus propios ojos. Durante este juicio, estaban las dos partes, los Buenos y los malos. El que hablaba bien y era consistente con su historiay el lado repugnante, cruel y malo. Estoy hablando de la estrategia y del comportamiento de los abogados durante este juicio. Mi abogado nunca levantó la voz a el Dr. Swan, nunca le trato como la “basura” que él es. El simplemente provó con evidencias que él mentía. Él habló con calma y nunca perdió su compostura. Por el contrario, el abogado del Dr. Swan era grosero, irrespetuoso, extremadamente cruel y me gritaba desde lo mas profundo de sus pulmones. Él me trató como si yo fuera el peor criminal, tratando constantemente de cambiar y confundir todo lo que se decia. Bueno, mejor dicho todo lo que trataba de decir por que nunca me dejo hablar claramente sin interrupciones o sin confundir todo lo que yo decia. Honestamente no se como este homber puede dormir por la noche con la conciencia tranquila ( eso considerando que tenga conciencia). Te digo estas cosas porque para probar la verdad usted no tiene que ser un "completo animal “ simplemente  para cubrir las mentiras y las acciones ilícitas de su cliente.
 
El Sr. Seifman, dijo que "no había evidencia contra el Dr. Swan además de lo que yo dije".
 
 
Hablemos de las evidencias que "prueban " la "credibilidad y el ética" de nuestro  distinguido Dr. Swan.
 
  • Como he dicho antes, usted puede elegir creer esto o no, mi testimonio durante todos estos años no ha cambiado un pedacito porque la verdad no cambia. El  testimonio de Dr. Swan por el contrario, estaba lleno de contradiciones y mentiras. Éstas son algunas de las cosas que me vienen a mi mente:
 
  • Durante su deposición durante el año 2004, el Dr. Swan explico con detalle cómo vine a la entrevista con unos "pantalones cortos" y algo más que no puedo recordar ahora. Sin embargo, durante el juicio  en su testimonio, él dijo que yo vine a la entrevista con una "falda y una blusa". – me imagino que él tiene una mala memoria –
Él se atreve a decir, que durante la segunda visita a su oficina el 3o de Julio del año 2002 y durante nuestra primera sesión del entrenamiento él me

pidió que me cambiara en "las ropas cómodas" él pidió que trajera. En vez de hacer eso, el dice que yo Sali teniendo encima solamente "mis bragas y mi sujetador" en el juicio, esto es lo que el tiene que decir acerca de eso: "me dió una sacudida eléctrica cuando ella caminó fuera  apenas llevando su sujetador y las bragas" "yo estaba confundido, pero ella parecía cómoda". "no dije nada porque no deseé desconcertarla".

¿Qué? ... cualquiera, CUALQUIER psicólogo profesional amablemente, estoy segura habría encontrado la manera de pedirme que me pusiera my ropa de inmediato. ¡No tiene ningún sentido! Me quité mis ropas, porque iba a acostarme en el piso mientras que "él me enseña" un método de relajación?. No sé tu, pero como mujer adulta que soy, se que no se necesita uno quedarse en bragas y sujetador para aprender tecnicas de relajacion. Esto era doloroso de oír porque me enfurece todas las mentiras y las "nuevas versiones" de la historia que él crea no sin mencionar, que durante su deposición, en el año 2004 él no mencionó este incidente particular.

 
 
  • Durante el juicio  y mientras que el Dr. Swan estaba en el estrado dando su testimonio, su abogado se tiro un buen par de horas, solamente para  hablar DE TODAS LAS asociaciones que él pertenece, de sus créditos, de su clientela rica y de gran poder. Dos horas para excuchar las credenciales, e importante y distinguida carrera que este “professional” tiene exitosamente por los pasados 30 años. Le hazo parecer a los ojos de todos como si fuera lo mas cercano a dios con toda su grandeza, comparando con ‘esta mujer loca”. Como su abogado dijo: ¡"Su señoria, estamos hablando de la reputación de un hombre aquí!
 
 
Es frustrante el atestiguar cómo apenas porque uno no tiene una pared repleta con certificaciones enmarcadas y hermosos diplomas; una persona puede ser buena y creíble, mientras que la otra no lo es, simplemente por que aunque lo unico que quiera es el ayudar a mujeres, no tiene su pared repleta de decoraciones.
Cuando el viernes mi abogado tuvo la ocasión de preguntar a Dr. Swan, las cosas tomaron una vuelta. Mi abogado no tomó dos horas para destrozar su credibilidad, le tomó apenas algunos minutos.
 

1-     El  Dr. Swan tiene su Web site profesional puesta en el internet desde el año 1997. Por supuesto, él se enumeró como miembro honorable de la asociación americana de psicólogos. Sin embargo, mi abogado tenia con él un documento de esta misma organización que prueba que el Dr. Swan no era un miembro de esta organización desde el año 1991. - imagino que el ponerse como un miembro honorable de esta organización suena bien  cuando viene a demostrar la credibilidad de uno -.

2 -  Dr. Swan testificó que él había hecho una investigación de 350 horas antes de que él creara este programa. Él recogió una serie de artículos y de otros materiales. Esta investigación fue pedida para ser presentada como evidencia por mi abogado. Cuando mi abogado lo preguntó sobre estos artículos y cómo él los encontró. Fue asombro ver lo qué sucedió. Primero de todo, cada artículo que mi abogado le preguntaba, a el Dr. Swan " este no lo recuerda" él no recordó el artículo o la fuente en que la consiguió . Mi abogado  le pregunta y recuerda, que esos artículos y documentos fueron presentados por él. Que ésa era la investigación que el dice haber echo "antes" del año 2002 para crear el famoso programa para mujeres. Yo escuchando esto me preguntaba a donde iba a parar mi abogado. Finalmente la verdad salió. La investigación y los documentos famosos que él elaboró como evidencia de su investigación para "su programa" habian sido todos producidos en el año 2004. ¡Dos años después!! ¿Por qué dos años después de que esto sucediera es que él elaboró estos documentos? Porque él mintió, él nunca hizo esta investigación antes de 2002. Importante mencionar también, son los muchos otros documentos que él produjo donde estaban " las fechas cortadas " así no podría verse la fecha verdadera en la que se buscaron y consigieron estos documentos.
 
Y lo mas gordo no habia llegado todabia….
 
 
3 – El  Dr. Swan dijo durante su testimonio el viernes, de que que él me mostró "un artículo" durante nuestra primera reunión. Él DIJO que él me mostró este artículo, debido a la foto en particular que tenía en él. Era una imagen de un  doctor sentado en una silla y una mujer que estaba tumbada en el suelo encima de una estera. Él DIJO que él me mostró específicamente esta foto "para mostrarme" la situacion el la que estariamos durante la session de entrenamiento. Él sentado en una silla y yo tumbada en el suelo.
 
 
¿Bueno pues imaginate esto? ¡Después de su testimonio el viernes, yo le
dije a mi abogado, que él nunca me hubiera mostrado ningun artículo! Éste era un nuevo lado de la historia que por supuesto no fue mencionada durante la deposición en el 2004. Supongo que decidieron el sacar esta nueva parte de la historia y encima el abogado se empeño en que fuera " presentado como evidencia". El lunes, mi abogado me dijo que él tenia una sorpresa para mí, y que él había descubierto algo que iba a romper su testimonio en esa mañana. Cuando el lunes el Dr. Swan se sentó otra vez en el estrado de testigo, mi abogado le preguntó acerca del artículo otra vez. Él se lo mostró de Nuevo y pregunto otra vez si él estaba seguro, ese era el artículo que él me mostró en nuestra primera reunión en julio 24 del año 2002. Él dijo confidente, de que SÍ, que era el artículo.
 
Entonces, mi abogado mirando para mi me giña un ojo y me sonrie. De repente saca un sobre muy grande de su cartera y saca el artículo original!. Este artículo fue publicado en septiembre del año 2003, más de un año después de que él asegure habermelo mostrado a mi. ¿Así pues, mi abogado le preguntó, cómo podia ser posible el haberme mostrado este articulo, cuando en realidad no fue publicado hasta más que un año más tarde? ¡Por supuesto, su abogado se quejo a el juez, incluso en medio de gritos le pedia a el juez que ese articulo NO SE INCLUYERA  como evidencia! El juez con asombro, le recordó a el abogado del Dr. Swan, de que que el artículo era ya una parte de las evidencias, porque era el mismo el que habia presentado como evidencia en primer lugar!!. Claro que lo que presentaron no era mas que una fotocopia de ese articulo pero con la fecha cortada!
 
Parece como si mis abogados tomaron como investigadores durante el fin de semana. Fue un trabajo bien duro, pero encontraron a el autor de este artículo. Cuando le encontraron y hablaron con el, le preguntaron acerca de este articulo en particular. Él recordó ese artículo específico y les comento que lo escribió en septiembre del año 2003. Él dijo que él todavía tenía el artículo original del periodico. Mis abogados lo encontraron y consigieron el articulo original con la intencion de traerlo a la corte el lunes y confrontar a el Dr. Swan sobre el. Fue impresionante, cuando el abogado de Dr. Swan pidió a el juez que no admitiera este como evidencia, cuando era el mismo el que habia entrado este articulo como evidencias en primer lugar.Claro que lo que presentaron no era mas que una copia falsa. Me imagino que decicieron crear una nueva version de la historia, y que pensaron que podrian presentar como evidencia una copia falsa de un artículo original pero que no los descubririan. Tenian ustedes que haber visto su cara cuando fue enfrentado con esto.
 
 
¿No le suena a nadie las campanas? Porque a mí me parece asombroso. Y  mientras que todo esto sucedía yo, era feliz porque nosotros todos estavamos atestiguando todas las mentiras y el testimonio sin sentido que nuestro “distinguido Doctor” estaba dando a todos los presentes en esa corte. Pero la mejor parte no paró allí, cogiendole en todas esas mentiras.
 
La cosa se puso peor para él y mejor para mí (bueno,eso es lo todos pensamos)
 
Hace un tiempo atras, mis abogados me dijeron que ellos deseaban que yo viera a un experto psicólogo para que me hiciera una evaluacion mental. Un día volé  a NY para conocer a esta doctora, una con la cual mis abogados no tenian ninguna relacion previa. Este psicólogo era de la ciudad de NY. La descubren y consideran que por su maestría y profesionalidad trabajaria muy bien conmigo.
Ella era también una mujer, que era muy importante para mí. Y no, ella no testificó en mi favor debido a eso. Todo lo contrario, fui sorprendida cuando en su testimonio, ella dijo que yo habia pasado todas las pruebas y todo los demas examenes que me hizo. Sin embargo, en una prueba ella encontró levemente una diferencia, como si exagerara un poco la manera en la que todo esto me habia afectado durante los años. Ella dijo que era comprensible y sucedida generalmente con la gente que es de una diversa denominación. Ella explicó, que gente de diversos fondos étnicos y basado en su patrimonio cultural, puede sentir cosas de una diversa manera. Básicamente ella dijo, que  la misma "tragedia" le puede suceder a diferentes mujeres, por ejemplo una mujer de Italia y otros de Rusia. Aunque la experiencia pueda ser igual, puede afectar a cada mujer de manera diferente. No me liare con esto, pero al parecer, existe evidencia científica de esto.
 
 
Mi psicólogo era agradable, pero muy serio y profesional, conmigo y durante el juicio. Ella  hizo sus conclusiones sobre mí después de 5 horas hablando conmigo y mientras que yo hacia mas examenes y pruevas escritas, por otra hora. Es después de este studio que ella hizo que saco sus conclusiones sobre mi estado emocional . Ella era honesta y profesional.
 
Entonces, apenas algunos días ante de que el juicio empezara, my abogado me informo, de que el abogado del Dr. Swan iban a traer "a un testigo experto" a testificar encontra mia. Nos cogio a todos de sorpresa. Cómo es que va a traer un "psicólogo experto" a testificar contra mi, cuando de echo, este "experto" jamas me ha conocido en persona. Jamas ha hablado conmigo, jamas a hablado por telefono o de ninguna otra manera.¿Cómo puede él hacer una experta evaluacion de mi, si jamas me ha conocido o hablado conmigo?
 
 
En el primer día de este juicio, cuando los abogados están presentando sus
mociones a el juez, el abogado del Dr. Swan anunció que él tenía un experto de testigo y queria ponerlo en el estrado a testificar como “experto” y dar su diagnostico sobre mi. El juez no vio nada malo, hasta que mi abogado le informó que, "este experto"  nunca me habia conocido, hablado conmigo o echo ninguna evaluacion en persona. El juez con asombro al oir esto le exigió a el abogado de la defensa una explicación para este absurdo. No me preguntes como, pero de alguna manera le convencio, se salio con la suya, y ahi estaba este ‘famoso experto doctor” saliendo de debajo de una piedra para testificar en mi contra.
 
 
Usted provablemente Habra escuchado o leido, todas las cosas repugnantes que este Dr. experto, ha concluido, despues de haber echo un "largo e intenso studio sobre mi” basandose en “los materials y documentos” que el abogado y Dr. Swan le habian proveido. Incluido en estos documentos estaba la deposicion y mi testimonio del año 2004, documentos sacados de mis web sites, y la evaluación del psicólogo que me evaluó.
 
Pero, lo que no saben, es que el Dr. Swan y su abogado no buscaron para encontrar a un “experto” dentro del area de New York. - Me imagino que no debe de haber suficientes profesionales dentro de el area de NY - . Y es por eso que se fueron a buscar a uno ni mas ni menos que a Pennsylvania.
 
Lo qué usted provablemente tampoco sabra, es que este "experto" no era ni mas ni menos que un VIEJO AMIGO DEL DR. SWAN. Ellos fueron juntos a la escuela de medicina y se graduaron con dos años de la diferencia. Contrario a lo que él testificó, que se habian graduado con 5 años de diferencia. Este "experto" fue a las clases con el Dr. Swan; eran amigos y colegas profesionales. Pero lo qué me sorprendió más es su testimonio cuando el abogado del Dr. Swan le interrogo y cuando mi abogado lo hizo horas mas tarde. Por supuesto, el abogado del Dr. Swan se tiro aproximadamente dos horas, simplemente para demostrar que creíble e "importante" era este "psicólogo experto". – te juro, que yo voy a comenzar a hacerme miembro de todas las asociaciones en el mundo. imagino que el sonido de una lista larga de nombres es muy importante cuando uno tiene que demostrar la "credibilidad" de una persona. Todo esto es asombroso para  mí y muy doloroso a el mismo tiempo.
 
Después de que se “demostrara” lo creible que era el Dr. Gordon, se puso libremente a testificar y dar su opinion ‘experta y professional” acerca de como llego a sus conclusions y diagnostico, despues de haber examinado todas las " evidencias y documentos ". Llegando a concluir entre otras muchas cosas que yo estaba loca, y era una persona muy inestable. Que se presenta a si misma como un extraterrestre, un agente de dios enviado para curar a las mujeres que han sufrido de abuso sexual. Observado, también él concluyó que yo era paranoica, delusional, bipolar y un manojo de otros nombres incluso mas agradables para agragar a la lista. Él concluyó esto después de un estudio intensivo sobre mi.
 
 
Cuando mi abogado lo preguntó, las cosas dieron vuelta de nuevo y cambiaron a tener totalmente ningun sentido. Mi abogado no solamente probo la relación directa entre el Dr. Swan y el Dr. Gordon como viejos amigos y colegas. él probó también que este "experto" era un mentiroso y su declaración contra mí no era mas que para salvar a su amigo. Solamente si te pudieras imaginar como me hace sentir esto.
 
El testimonio entero de este "experto" era un fraude y un insulto a mi persona. Deseo que pudiera escribir absolutamente todo ahora mismo, desafortunadamente no sólo me tomaria semanas, sino que no sabria ni como ponerlo todo junto. Es tanto lo que tengo en la mente, tanta informacion, tantas emociones…tantas mentiras contadas. En resumen para que usted consiga una idea de cómo fue, le diré esto. Cuando preguntaron a el Dr. Gordon sobre la fecha cuando habia sido contactado para testificar como experto en este juicio… dijo “que no se acordaba”. Entonces, después de mucho preguntar, él dijo que dos semanas antes del juicio. Cuando mi abogado le preguntó que quien lo contacto, si fue el Dr. Swan o su abogado… dijo “que no se acordaba”. Testificando que habia hablado con los dos, pero no se acordaba cual fue primero. Cuando le preguntaron cuál fue la conversación entre el y el Dr. Swan, él no podría realmente decir porque él no recordaba!. Apenas habian hablado  de cosas generales. - me pregunto cuáles son las cosas generales que hablaron. Un amigo que se pone en contacto con  un viejo amigo para decirle que lo venga a rescatar. – pero mi mayor sorpresa y asombro, fue cuando mi abogado le pregunta si alguna vez había estado en casa del Dr. Swan, y el responde… que no se acuerda! ¡Cuando le pregunta si él conocía a la esposa del Dr. Swan, él dijo… que tampoco se acordaba! ¿Tu no recuerdas si has estado en la casa de tu amigo? ¿ O si conoces o alguna vez as conocizo a su esposa?¿increible verdad? ¡Y no me estoy inventando esto, todo esta y cualquiera puede verlo en la transcripción del juicio.
 
Despues, mi abogado lo preguntó sobre el " intenso estudio" que él habia echo para venir con sus conclusions y diagnostico sobre mi. Tratando de hacer la larga historia corta, él consiguió el testimonio de mi deposición, información de mi Web site, apenas algunos días antes de venir a testificar. Cuando le pregunto  mi abogado, si ésa era la información en la que él basó sus conclusiones, él dijo que la evaluación del Dr. que me examino a mi fue fundamental al mismo tiempo.
¡Cuando se le pregunto cuando fue que él consiguió y tuvo aceso a
esta evaluación, para la sorpresa de todos los presentes, el dijo que hacia menos de 48 horas! Por lo tanto, él tuvo apenas algunas horas a repasar y estudiar los materiales que “se le proporcionaron” por el abogado del Dr. Swan. y venir con su “experto" diagnóstico sobre mí. Por otra parte, el abogado del Dr. Swan, seguia acusando a el doctor que me hizo la evaluacion, de que la unica razon por la cual estaba alli, era por el dinero que le pagaron por su tiempo y sus servicios. Como si el Dr. Gordon hubiera venido todo el camino desde Pennsylvania, por amor al arte! A el Dr. Gordon se le pago la cantidad agradable de $6000 dolares. Y si, como yo no tengo o pretendo ocultar nada, diré que el doctor que mis abogados contrataron para que me examinara les costo a mis abogados la cantidad de $8000 dolares. My doctor no me conocia de nada, nuestro encuentro fue muy professional y tomo muchas horas para que ella realizara este examen y evaluacion sobre mi. Logicamente, se le pago por su tiempo y servicios basado en el precio del doctor. Les dejo a ustedes para que concluyan que doctor fue professional y sincero en este trial y cual no lo fue.
 
 
Yo vi solamente una vez por  el día entero a este psicólogo, mis abogados encontraron para hacer un "examen y evaluación" sobre mi. Cuando ella llegó a la corte a testificar, en ningun momento ella se acerco a mí lado o a hablar conmigo, ni siquiera lo hizo con mis abogados.
Ella hizo su trabajo y se fue, incluso se enojo con mis abogados porque tomaba un tiempo más largo de lo que ellos le dijeron tomaria. Ella es un profesional muy ocupado, ella vino dio su opinión honesta y se fue.
El Dr. Gordon por el contrario y para  mi sorpresa, aparecio en la corte antes de su hora a testificar y se sento a la derecha al lado del Dr. Swan como si fueran amigos de toda la vida. ¡El juez por un momento levanto la Mirada y cuando le vio, le pregunto quien era. Cuando este le dijo que el experto testigo por parte de la defensa, la jueza, con cara sorprendidisima le dijo que él no podía estar allí, en la corte hasta que no fuera su tiempo para declarar! él dejó el cuarto y a el Dr. Swan y salio de la corte. Cuando le toco testificar horas mas tarde, lo que el Dr. Gordon hizo fue incluso mas sorprendente. Justo cuando termino su testimonio, en vez de terminar su trabajo “profesionalmente” y dejar la corte, lo que hizo fue acercarse al banquillo donde Dr. Swan estaba, sentarse a su lado y quedarse hablando con el, como si fueran amigos de toda la vida!!
 
 
Que pasa que los juices no querian ver "esta relación"?.... - pero ellos eran para los jurados más creíbles mas importantes que yo.
-          Incluso aunque el Dr. Swan me hubiera echo algo en su mente, el es un hombre distinguido con una carrera importante. No podían destruir su nombre, su carrera. ¿Pero, pueden destruir me a mi y a mi persona, porque quién soy yo para ellos verdad? ¿Un extraterrestre que es un mensajero del dios, verdad? ¿Una madre inmigrante sola sin nombre o carrera, verdad? porqué considerar el hecho de que puedo estar diciendo la verdad y detrás de "este hombre distinguido con una carrera importante, es un mentiroso, un pervertido y que de professional no tiene nada.
 
Asi que estos son los profesionales tan "importantes y creíbles" que atacaron mi persona y mi credibilidad. ¿Ésta es la gente que fabrica una historia falsa sobre mí, y sabe usted porqué hicieron el trabajo sucio? Porque sabían que si los jurados y el juez escuchaban mi historia y me conocian en persona, se darian cuenta que yo no estaba siendo mas que honesta y contando la verdad. Pero no podian arriesgarse a esa posibilidad, asi que tenian que defamarme y presentarme como una mujer loca que finge el ayudar a otros, sin tener licencias y preciosos diplomas colgando de mi pared. Supongo razon suficiente para que no se crea ni una palabra de lo que digo.
 
Y encima de todo esto, estaba la cinta con los mensages grabados…..
 
 
Un pedazo de evidencia enorme que fue presentada pero por lo visto tampoco  era bastante para los miembros del jurado en conjunto con el resto de evidencias que provaban que el Dr. swan es un mentiroso y sus credibilidad dejaba mucho que desear.
 
Como usted sabra seguramente  tras haberlo leido en los periodicos, yo respondí a un anuncio de trabajo en la sección clasificada para trabajo en el periodico de New York Times el dia 30 de Junio del año 2002. El Dr. Swan se puso en contacto conmigo  después de que hubiera recibido 200 resumenes de otros candidatos potenciales para ese trabajo. El dia 8 de Julio, él me llamó y hablamos por mas de una hora sobre el teléfono. Puesto que no tenía ninguna experiencia o educación en psicología, él deseó saber porqué yo queria este  trabajo. Le dije que mi experiencia venia de experiencia personal y que ahora yo deseaba dedicar mi vida a ayudar a otras mujeres.
 
Él me dijo que era muy valiente y que era honorable que ahora deseara ayudar a otras mujeres. El dijo que todavia tenia que entrevistar a unos 20 candidatos elegidos de esos 200, y que me contactaria para darme su decision.
 
El 17 de Julio, me encontre con un mensaje en mi contestador automatico. Era un mensaje del Dr. Swan (este es el primer mensaje grabado). En el me recuerda quien es, y especificamente me dice: “ hola Ana como estas. Recuerdas, este es el Dr. Swan, hablamos sobre el trabajar juntos en este programa para las mujeres?" Pienso que su fondo y estilo personal trabajará muy bien con nosotros (su compañía). El 19 de Julio él dejó otro mensaje de  voz en mi máquina. ( este es el Segundo mensaje grabado ) finalmente logramos hablar por telefono, y quedamos en hacer una entrevista en persona para el dia 24 de Julio. Despues de esta primera entrevista, el decide que yo soy la persona indicada para trabajar con el y me dice que empezamos el entrenamiento la semana siguiente.
 
Obviamente, me dijo que tenia que pasar por un programa de entrenamiento que duraria tres semanas. Una vez superado este entrenamiento, comenzariamos a trabajar con sus pacientes. Fue en esa segunda visita a su oficina y mi primer entrenamiento, que este “distinguido doctor” paso de professional a pervertido! A si se sali de alli por mis propios pies y zumbando.
 
Cuando llegué a mi casa y me puse a pensar que es lo que acababa de suceder, realizo que  este Dr. acaba de intentar aprovecharse de mí. Pensé y pensé toda la noche y me sentí que era necesario el denunciar sus acciones. En mi país de donde yo soy, cuando sucede algo o alguien hace algo malo, usted llama a la policía y eso es exactamente lo que lo hice. A la mañana siguiente despues de este indidente, llame a la policia. Dos oficiales llegaron a mi casa sobre las 9:30 de la mañana. El policia Gushue y el policia Tello de la comisaria numero 77 en Brooklyn. Estubieron en mi casa por mas de una hora cuando el telefono sonó. Era el Dr. Swan, le puse en espera y les pedi a los policias que por favor se quedaran en mi casa y escucharan la conversacion que iba a mantener con el. Yo no tenia nada que ocultar y queria que los policias me aconsejaran en que hacer.
 
 
 
Yo tenia una grabadora y en esta grabadora tenia grabados los dos primeros mensajes que el Dr. me dejo en mi contestador. Yo queria provar la relacion que tenia con Dr. Swan y que el me habia contratado para trabajar.Yo se lo habia dicho a los policias. Ellos son los que me dijeron que apretara el boton de grabar y grabara la conversacion que estabamos a punto de tener.
 
Durante esta conversación, yo acuso constantemente a el Dr. swan de haber tratado de desabrocharme el sujetador, quitarme mi ropa interior y tocar mis partes privadas y las cosas que intento hacerme. Ni una sola vez el niega ninguna de las acusaciones que yo le estoy haciendo. Lo unico que sale de su boca es, ahhhhhh, uhmm, ahhh. Después de esta conversación y de colgar el teléfono, miro a los oficiales de policía y les pregunto qué que piensan ellos. El policia Gushue me dijo con estas palabras exactas,” este individuo esta lleno de mierda y tenía obviamente algo que ocultar, que él mentía. Me dijeron que no sabian si esto era un caso civil o un caso criminal, así que decidieron llamar a un sargento que se especializaba en estos casos.
 
 

Pocos minutos más tarde, sargento Padula, también llegó con su compañero a mi hogar. Después de hablarle contado la historia entera, él me aconsejó buscar a un abogado. Él me dijo que si el abogado tenia deseó o necesitaba un informe policial que llamaran a la comisaria, los localizara y les darian la denuncia escrita. Ésta es la historia verdadera sobre el la cinta y los mensajes grabados por mi. Nunca me propuse el grabar ninguna conversacion, y usarla para poner un pleito. La única conversación que registré fue delante de los oficiales de policía. Pregunté a policía qué hacia si me llamaba otra vez, me dijeron que grabara la conversacion y tratara de sacarle informacion y que reconociera lo que habia echo. Es por eso que hay una segunda conversacion grabada. Esa misma tarde, una vez que yo volvi del hospital donde tenia que ver a una clienta, el me volvio a llamar. Es por eso que mi voz suena mas amistosa en esa segiunda conversacion, por que estaba sigiendo el consejo de los policias. Yo no soy de este pais y no se como la justicia funciona. Yo se como funciona en mi pais, y si algo nos pasa llamamos a la policia, y ellos hacen o nos dicen que hacer. La policia en America me dijo que contactara a un abogado y asi lo hice. 

Esta página, no esta terminada todavía. Apenas deseo explicar algunas cosas y defenderme de las acusaciones horribles a las que se me ha sometido. Le he pedido a mis abogados la cinta, y una vez que la tenga, la pondre en la pagina para que todos la puedan escuchar y asi puedan juzgar por si mismos.

Durante estos cinco años, el Dr. Swan nunca había negado las acusaciones que hago contra él en nuestra conversación de teléfono. Él siempre dijo, incluyendo en su deposición de 2004, que le tomó por sorpresa y no sabía qué decir. Encambio, durante el juicio, y entrenado después hábilmente por su abogado en cómo responder al hecho de que él nunca niega mis acusaciones, él declara esto: Él dijo sabiamente, que lo habian entrenado para no enfrentar a las personas.

¡Por favor! Me da igual lo professional o bien entrenado que uno pueda estar.

¿Si usted está hablando con algún professional y de repente la personal le acusa a traves del telefono de haberle tocado sus partes privadas, que haria? Lo primero que cualquier persona normal haria seria NEGAR estas acusaciones, o decir algo como “pero que estas diciendo, yo no te he echo nada! Es solo despues de su primera reaccion, que un “professional que ha sido entrenado para no confrontar” a las personas, puede tratart de evitar cualquier tipo de confrontacion, pero despues de haber inicialmente negado las acusaciones!! Dr. Swan, nunca, nunca nego las acusaciones que yo le hacia por telefono.
 
 
Me acusan de hacer esto por dinero….
 
Ésta es la parte que me enfurece más, contrariamente a lo que cada uno pueda pensar o creer sobre este aspecto. Cuando estas cosas me sucedieron, la primera cosa que vino a mi mente fue ir a la policia. Ni siquiera se me paso por la mente el ir a un abogado, para que? Yo llame a la policia por que eso es lo que se me ha enseñado a hacer cuando a alguien le pasa algo. Hice lo que me dijo la policía, yo seguí su consejo y empeze la busca para encontrar a un abogado. Encontré una consejería jurídica con dos abogados (no diré sus nombres por privacidad y razones legales) que tomaron mi caso y ellos son los que crearon y archivaron los papeles iniciales. Me dijeron que firmara y yo lo hice. En un papel vi algo que decia algo sobre un millón de dólares asi que les pregunté. Me dijeron que no me preocupara, que eso eran cosas de abogados. Que los abogados siempre ponen numeros muy grandes por que luego siempre se bajan, pero si los pones bajos, luego no los puedes subir o pedir mas. Me dijeron que no me preocupara por eso, que ellos sabian que yo no hacia esto por dinero, pero que ellos tenian que asegurarse que sus gastos se cubririan.
 
Trabaje con estos abogados cerca de un año y estaba muy infeliz por que la impression que me daban es que todo lo que les interesaba era sacar dinero. Incluso trataron de convencerme cuando recibieron la primera oferta para solucionar este caso sin llegar a los tribunales. Yo les dije de nuevo que no queria un arreglo economico sino que queria justicia y demander a este tipo. Asi que decidi el empezar a buscar a otros abogados, unos que me creyeran y quisieran realmente ayudarme. Despues de algun tiempo, y por medio de un amigo me puse en contacto con un Nuevo abogado, Mr. Gary Certain. 
 
 
Gary confiaba en mi, creyo mi historia y realmente decidio ayudarme. Él nunca me pidió un solo penique. Todos los costos de este juicio salieron de su propio bolsillo. Y con esto, pase las derechos sobre este caso a mi Nuevo abogado. Estuve un año en este caso con mis primeros abogados y cuatro años con mis segundos abogados.
Entonces, un día justo unos meses antes de que el juicio comenzara, es que
Comenzaron  las acusaciones que hacía esto por 10 millones de dólares. ¿Usted sabe cuál es la cosa más repugnante sobre esta acusación? Que yo llevo implicada en este caso por 5 años. Cinco años, apenas porque el abogado del Dr. Swan puso aproximadamente 10 mociones para intentar de que este caso nunca llegara a las cortes y los juezes lo tiraran a la papelera. 5 años esperando justicia, mientras que el Dr. Swan y su abogado hicieron mi vida imposible con sus acusaciones falsas sobre mí.
 
 
Me acusan de poner este pleito contra el Dr. Swan por 10 millones de dólares. Cuando en realidad, aprendí sobre estos 10 millónes de dólares  justo algunos meses antes del juicio. Un día, algunos meses antes de que el juicio comenzara recibí una llamada telefónica de mi abogado. Él me llamó para decirme que finalmente después de 5 años teniamos ya una fecha para el juicio. Él también me dijo que durante esta visita a la corte, la prensa habia mostrado interes en este caso e iban a publicar un artículo en el periodico del New York Post. No podía creer lo que él me decía. A el día siguiente Sali a las calles de Miami, intentando encontrar estos periódicos. ¡Cuando los encontré, la primera cosa que leo es que dicen que soy modelo y que he creado este pleito contra el Dr. Swan por los 10  millones de dólares!
 
¿Llamé inmediatamente a mi abogado y le pregunte que por que los
periódicos hablanban de 10 millones? ¿De dónde sacaban eso? Entonces, es cuando mi abogado me dijo que el primer papel que mis primeros abogados archivaron, tenian cinco cargos  y pedían 2 millones por cada cargo. Él comenzó a  explicarme cosas de las que no tenía ni idea. Me dijeron que eso era lo que decían los  periódicos pero que el número verdadero eran 2 millones.
 
Usted puede pensar lo que quiera usted puede creerme o no. Pero no sabía nada sobre estos "10 millones" hasta algunos meses antes del juicio. De hecho, nunca  hable con mi abogado sobre cuál era su honorario "si ganamos el caso" y cualquier cosa sobre el dinero. Nunca estuve interesada en dinero; Lo unico que yo queria era denunciar las acciones perversas de este Dr. yo sabia que las acciones de este Dr., necesitaban  ser denunciadas a las autoridades y al sistema de la justicia. Y eso es exactamente lo que lo hice. El problema está en que aqui en América, todo es siempre acerca de dinero, todo se soluciona con dinero, todo se arregla con dinero, todo se puede comprar con dinero. So incluso si yo soy de otro pais en donde se castiga a la gente mala con la justicia aqui en este pais se castiga con dinero, y aunque yo no tenga nada que ver con la politica de este pais, al final yo soy la culpable. La que va a denunciar algo a el sistema judicial, y me ponen de extorsionista por que este sistema solo entiende el language del dinero y deciden converter este caso en una maquina de hacer dinero. Pero al final es culpa mia, sin saber como, pero es culpa mia.
 

En mi país si tu te caes afuera en la calle, tu no demandas a el almacén delante de donde tu te has caido para sacar dinero. Se considera un accidente. Yo naci y creci en un lugar donde no tenemos esta vision de la justicia y las cosas se hacen de diferente manera que en América. Nunca en mi vida he tenido motivos o he estado envuelta con la policia por ningun motivo, a no ser para preguntar la direction de alguna calle. Nunca antes en mi vida habia estado implicada en un caso juridico o puse un pleito por ningun motivo. Ni siquiera cuando tuve a mi hijo en el hospital y me desgraciaron completamente como mujer, es que ni pense en buscar a un abogado y poner un pleito a el hospital. Y esa si que hubiera sido un buen motivo!. Pero mi mente no trabaja asi de esa marera.

Sin embargo, siendo una sobreviviente de abuso sexual  no estoy dispuesta a aguantar más abuso en mi vida. Cuando esto me sucedio, lo primero que hice fue ir a la policía e informarles de lo que habia sucedido. Seguí consejo e hice lo que me aconsejaron que hiciera y eso es precisamente lo que hice. Pedí ayuda, decide denunciar a un hombre que utilizaba su posición y nombre para intentar abusar de mujeres que él seleccionó cuidadosamente y considero "presa fácil". Mujeres vulnerables, que podrían caer en su trampa, porque déjeme que les diga algo. La mente de este Dr. esta pervertida y enferma.
 
 
Luche por 5 años buscando justicia. Pasé por un infierno, sabiendo lo que  intentarían hacer conmígo, apenas porque queria luchar por mis derechos. Y ni siquiera es una lucha sobre lo que me paso a mi, esto es acerca de luchar por el derecho de todas las mujeres.
 
 
Las mujeres han sido domesticadas "a que no levanten sus voces y acepten el " abuso como parte de su vida cotidiana. La mayoría de las mujeres que sufren abuso están asustadas de hablar, porque creen que nadie las protegerán o creerán en ellas. Lo que me sucedio a mi, no es ni siquiera acerca de mi. Nos afecta a todas las mujeres y a el mensaje incorrecto que la sociedad y el sistema que la govierna nos envia. El resultado de este juicio injusto que acabo de pasar, envía el mensaje incorrecto a las mujeres. Las refuerza  en su creencia de que mejor se cayen, por que si no lo hacen es un error muy caro que pueden pagar. Debemos callar nuestras voces o nos acusarán de ser toda clase de cosas, incluso harán que creamos que es todo nuestra culpa e incluso nos merecemos lo que nos pasa.
 
Sé que muchas mujeres se identificaran con mi historia y pensarán; - cómo puede ella ponerse a pasar por todo eso? mi respuesta es simple. Simplemente lo unico que quiero es ser un ejemplo a seguir para otras mujeres y animarles a que tengan el valor de hablar y de levantarse en contra del abuso a el cual estamos espuestas cada dia de nuestras vidas.
 
Lo unico que pido es que se me de la oportunidad de contra mi historia, y pedir ayuda, sólo un lado muy distorsionado de la historia ha salido a la luz pública. Lea por favor mi historia, y ayúdeme a levantar el conocimiento entre las mujeres. Déjeme denunciar a este doctor a todas las mujeres de nuestra sociedad, déjeme hacer todo lo que este en mi mano para asegurarme que esto no le sucederá a otras mujeres nunca mas.
 
 
Yo no estoy loca, yo no soy la mala persona que desean hacer creer a todos. No soy una extorsionista y nunca hice esto por dinero. Deseé denunciar a un profesional a el que considero ser una amenaza para las mujeres. Decidi levantar mi voz porque deseé pararlo para que el nunca intentara hacer con otras mujeres lo que trato se hacer conmigo. Desafortunadamente, seguí un consejo muy malo y todo me salio mal. Usted puede leer sobre todas las mentiras que se han dicho en los periódicos; de Nueva York post,  daily News , otras noticias diarias y toda la Internet. Usted puede creer su lado de la historia, o usted puede leer mi historia, y sacar su propio juicio.
 
 
 
Nunca estuve interesada en dinero (de hecho, tuve  la ocasión de arreglar financiaramente el caso en más de una ocasión, y la rechacé!). Todo lo que queria era ser escuchada y denunciar a las autoridades para que alguien mirara e investigara lo que este Dr. estaba haciendo. He dedicado mi vida al adelanto y el apoyo de mujeres y sentí que las acciones rapaces de este dr contra las mujeres necesitaban ser expuestas a la luz. No tenía razones de mentir, yo era  feliz con mi vida antes de que sucediera este incidente. Trabajaba en el campo del parto y ayudando a muchas mujeres a tener experiencias más sanas y seguras a la hora del parto. Tenía mis clientes; Trabajaba en colaboración con los diversos doctores y hospitales. Hacía exactamente lo qué deseaba hacer. Sin embargo, habiendome separado de mi ex marido apenas algunos meses atrás y con mi hijo aún un bebé, decidí conseguir un trabajo de medio tiempo. El dia 30 de Junio del año 2002, mientras que miraba la sección del trabajo en Nueva York Times, encontré un anuncio que me para trabajar con un psicólogo en un programa creado para las mujeres. Un sueño echo realidad para mi, yo tenía la oportunidad de trabajar y ayudar a mujeres, mientras que tendria la oportunidad de aprender de un experto en la psicología. Estaba muy contenta con mi vida durante ese tiempo, yo solo queria conseguir un segundo trabajo. ¡Lo que nunca hubiera pensado, es que esta entrevista de trabajo terminará en mí futuro jefe resultar ser un pervertido que intentó poner sus manos sobre todo mí, cuerpo durante nuestra segunda entrevista!
 
 
Todo que he dicho que él me hizo es VERDAD. ¿Yo no tenía ninguna razón de crear algo como eso, por qué haría algo asi? Tenía una vida y una carrera y estaba feliz trabajando en el campo del parto. Hacía lo que amo, ayudar a mujeres. Me enfurece que sea ' él dijo - ella dijo "tipo de situación, pero yo soy a la que no creen. Pero déjeme que les pregunte algo.
 
 
SI Soy yo la que ESTÁ MINTIENDO, SI HE CREADO TODA ESTA HISTORIA, SI TODO LO QUE DIGO ES Una MENTIRA. SI El Dr. Swan es tan DISTINGUIDO PROFESIONAL Y ES EL QUIEN ESTA DICIENDO TODA LA VERDAD Y QUÉ COMO ÉL DIJO, ESTO "NUNCA SUCEDIÓ" TODO FUE UN INVENTO MIO... ENTONCES
 
¿POR QUÉ ÉL MINTIÓ DURANTE EL JUICIO ENTERO? ¿POR QUÉ SU ABOGADO Y ÉL PRODUCEN EVIDENCIAS FALSAS? ¿POR QUÉ CONTRATARON PARA TESTIFICAR CONTRA MI NADA MENOS QUE A "UN VIEJO AMIGO/COLEGA “ DEL DR.SWAN? SI ÉL NO TENÍA NADA QUE OCULTAR..... PORQUÉ SU ABOGADO, EL EXPERTO TESTIGO Y EL DR.SWAN MINTIERON Y CREARON Una HISTORIA Tan FANTÁSTICA SOBRE MÍ, APENAS PARA  OCULTAR La VERDAD De LO QUÉ REALMENTE SUCEDIÓ.
 
Y otra cosa que usted no sabe, es que el Dr. Swan y su abogado tiene una ' demanda contra mi "por la cantidad de 10 millones de dólares. Sí, usted ha leído en las noticias sobre este pleito que puse para sacar dinero (10 millones de dólares como la prensa dice) pero lo que usted no ha oído, es que ésa es la cantidad que el Dr. Swan está pidiendo en su demanda contra mí. Ellos alegan que este es el dinero que el Dr. Swan a perdido por mi culpa! Bien, pues pueden venir a por mi, por que ya mas de lo que me han quitado, no me pueden quitar nama mas por que me dejaron sin nada, con la excepcion de my espiritu, mi palabra y mis ganas de luchar.
 
 
Todo lo que hice toda mi vida fue hablar y exponer el abuso a el que las mujeres somos espuestas cada dia de nuestras vidas. Yo soy solamente una mujer más, pero soy una mujer que siempre levanto su voz contra el abuso. Lo hice cuando era una niña pequeña y lo he echo toda mi vida entera. Desafortunadamente, nadie nunca nos escucha o proteje. Tuve que experimentar otra vez una situacion similar a la edad de 30 años y todo lo que lo hice una vez mas fue  levantar my voz para que se me oyera. Jamas me hubiera imaginado que todo esto terminaria en un caso para sacar "dinero" y yo siendo una mujer loca. Me supongo que por un momento me olvide que estaba en América.
 
Con esto a decir, le dejo hacer su propio juicio y creer lo que usted desee. Pero de nuevo, la gente blanca, rica y con gran poder en esta sociedad, puede machacarnos, porque para  ella, las mujeres de la minoría no somos nada. Si usted me cree y honestamente espero que usted lo haga; Tendré el gusto de pedirle dos cosas. Una será que me ayude a levantar la voz y que hable con cada mujer que conoce, especialmente si vive en New York, pues este doctor vive y trabaja alli. También te pido que por favor levantes tu voz encontra del abuso hacia las mujeres y la discriminacion y que nunca deje que le hagan creer que nunca nadie le creera. Yo se que los miembros del jurado decidieron el no creerme, pero yo se que usted lo hará. También te pido que por no confies tan facilmente en ningun "profesional" como yo lo hice, apenas porque "él es un profesional".Detrás de todos esos "diplomas enmarcados hermosos" y de la jerga verbal professional son personas “normales”. Son más peligrosos que la gente "normal", porque pueden utilizar su conocimiento y maestría, contra nuestra propia vulnerabilidad, ingeniosidad e ignorancia.
 
 
Le doy la bienvenida e invito para que escriban sus comentarios o para compartir su historia, si tienes una historia o has experimentado algo similar.

Si usted cree mi historia, le agradeceria un comentario, su apoyo significa el mundo entero para mi ahora mismo. Le agradezco sinceramente que haya tomado el tiempo y el interest de leer mi historia.

Para escribir un comentario vaya a la pagina en Ingles que contiene el message board o haz click aqui.

 
Sinceramente, Ana Sola




Google

 

 

 

 

This website is dedicated to educate, and promote natural health and healing among women, mothers and their children. I created this site to help, support and provide a wide range of information that will help you along your journey to become a healthy women and a conscious mom. The best Holistic health care products, and the alternative health education that you need to make the right choices for you and your family

In HelpingWomenOnline.com, we believe in freedom of information and making informed decisions, when it comes to our health and our family. Some of the information you’ll find here, may conflict with your ideas and philosophy on parenting and life. keep an open mind and remember; no matter how difficult to believe maybe some of the information you'll find here, everything is nothing but the TRUTH! , we believe in identitying problems, finding the causes and offering alternative solutions. We create and promote only Natural & Organic Products, to enrich the lives of people looking for a healthier way to take care of themselves & their families.

Disclaimer : All information on HelpingWomenOnline.com is for educational purposes only. It is not a substitute for professional medical advice. For specific medical advice, diagnoses, and treatment, please consult your doctor. We will not be liable for any complications, or other medical accidents arising from the use of any information on this web site.

This website is copyright 2005-2016 WiseWomen~SacredWomen, Inc.

www.BreastfeedingWomen.com ~ www.NaturalTeaBags.com ~ www.CrystalHealingForWomen.com ~ www.HelpingWomenOnline.com